tamoa
Oct 30, 2005, 5:59 PM
Reportar Abuso
|
Hoy amanecio mas temprano, dijo mi padre al escuchar el gallo cantar antes de la 1 de la madrugada yo le he contestado ' es la misma hora que el gallo canta' no te preocupes hija eres muy joven para entender. Me dejo en las nubes pareciamos tener dos conversacion diferentes al mismo tiempo. Eso pasa cuando tu quieres expresarte y nadie escucha pues aquel grita mas alto para haber si es escuchado. Mi padre me dice que debo ser una buen ingeniera, pero yo quiero ser abogada, mi madre dice que debo ser esposa y olvidarme de esas tonterias de salvar al mundo, mis hermanos me dicen que debo escucharlos ellos tienen la razon ,cuando una tiene la vida de apariencia y los demas siguen sus pasos, me dicen que debo odiar a los homosexuales pues son algo asqueroso que no debe existir pero yo amo a mi hermano que es uno de ellos. Cuando el mundo entero te dice como debes vivir asi esten equivocados, simentando el odio entre culturas, religiones, paises, razas y tendencias. Cuando se gasta el tiempo en los odios cuando el amor es lo mas bello que existe en el universo. Es una pena que nadie logre entenderlo cuando nos pasamos la vida destrozandonos lo unos a los otros. Y si me reuso a vivir bajo los esquemas preestablecidos tendre encima de mi cabeza a miles destrozandome simplemente por que acepto a los demas como deben vivir segun sus propias normas morales y sin lastimar a nadie, sea o no sea natural y como dije antes el amor salva lo que sea, yo conoci primero a mi hermano y lo amo luego conoci al homosexual que hay en el, y ahora lo amo mas pues sigue siendo mi hermano a pesar de todo. El no cambio en nada yo si lo hice y cuando acepte y respete sus deciciones sin entrometerme o destrozarlo por su forma debida creci un poco mas como ser humano.
|