simsvr
Nov 19, 2005, 8:10 PM
Reportar Abuso
|
Tengo 24 anos y desde hace un tiempo he aceptado mi preferencia sexual pero la mantengo en total secreto, solo unos amigos cercanos saben. He tratado de establecer una relacion con otra mujer como en 4 ocaciones pero no ha funcionado. La verdad me encuentro desilucionada con el este ambiente y me frustra el que la opinion de los demas cambie hacia uno solo por ser gay. Estoy cursando estudios post-graduados y he conocido a una muchacha que me ha conquistado sin saberlo, ya que es como mi alma gemela (una persona buena, de buenos valores y quien comparte muchas de mis opiniones). El problema es que ella no es gay y me frustra el hecho de que cuando por fin encuentro a una persona idonea para mi no puede ser. La verdad es que yo para ella tampoco soy gay y me queda un poco de esperanza de que lo que ella siente ahora por mi (linda amistad) se pueda convertir en amor. Pero como saber, la verdad me da mucho miedo confesarle mi verdad y no quiero ofenderla con una declaracion. Que injusto todo lo que tenemos que pasar para poder simplemente amar y ser felices.
|