oski2
Nov 1, 2009, 9:49 AM
Reportar Abuso
|
. LLAMA A Dora Vidal y Marita Saiach poema de OSCAR PORTELA Esta explosión de rosas de aire esta flama de rosas como labios abiertos en el aire que no dicen nada con sólo lenguaje del rosa embriagándose en la pura sucesión del rosa que cae y se levanta femenino y viril sin más sexo que el murmullo secreto amándose a sí mismo admirado del gallo de la siesta de la alondra invisible que canta en el bosque del puro azur.¡Aquí estoy quemándome en fuego celeste estremecido en los murmullos de las islas donde dioses ocultos pulen las arterias del día! ¿Vendrá a buscarme el rosa? ¿Arderé nuevamente en la ternura sedienta del árbol cuando el deseo haya lustrado mis párpados mi boca?. ¿¡Mi cuerpo salmodiará todavía cuando tu cuerpo cante en Orfeo esta explosión de rosas en el Aire!? 6. TIERRA poema de OSCAR PORTELA La tierra ebria sobre mí y yo en un carruaje azul bajo las aguas. La tierra inmóvil como un amante que duerme el sueño estremecido de las victorias absolutas y yo en una volanta azul bajo las aguas poseído por el temblor de las especies bebiendo con el oído de las aguas el lamento del sexo del viento que también quiere ser poseído por tus temblores tierra. ¡Al fin el sueño antiguo sopor de la caída! La bella en el crepúsculo dorándose y cayendo hacia el más sueño de los viajes sin retorno, doncella convulsa en sus mareas queriendo despertar desnuda pero vencida por los ahogos del amor.¡Déjame así dormir sobre tus muslos el sueño antiguo y poderoso! ¡Obsedido de música y de mar ardo en deseo! ¡Este es mi ropaje! ¡Me estremezco de amor! ¡Este es mi aire!
|