Hola chavos, en nuestro ambiente en muy importante tener una buena apariencia fisica, el sobrepeso es algo que se puede combatir facilmente si lo haces de la forma adecuada.
Hoy en dia el estereotipo mas buscado es una complexion delgada, y para muchos les es muy dificil mantenerla dicha figura.
Mi nombre es Ricardo, y se lo desesperante que es el querer perder una libras y no poder, o perderlas y nuevamente adquirirlas, por eso quiero compartir con ustedes que yo perdi 80 libras y de talla 36 ahora 28-30 en ocho meses.
Lo mas importante no hice dietas, no ejercicios, no use nada que se ilegal o tratamientos medicos.
Algo que esta ala disposicion de todo el mundo, y nuevamente, no es algo dificil de hacer o consumir, que mas quieres si ya te mensione que no tienes que hacer dietas alimenticias, no ejercicios, no son tratamientos medicos, no son cirugias, no son pildoras o fastidiosas pastillas.
Bueno ya te mencione lo que no son , te interesa saber que es tan facil y rapido y lo mejor de todo super sencillo escribeme a
ricosoy2007-10@quepasa.com y con mucho gusto te dire que es y como lo consigas.
Si me escribes de cualquier otro pais que no sea USA dejame el nombre del pais y la ciudad de donde vives para poderte dar informacion mas precisa de como y donde lo consigas. (ojo no es Herbalife)
Att: Ricardo