oski2
Jun 3, 2009, 6:06 AM
Reportar Abuso
|
Jakub Stefano el salvador por Oscar Portela Tú me salvas Jakub, tú me redimes. De mi mismo me ocultas. El mundo es solo velo. Entre tus piernas ahora duermo Un infinito sueño y soy uno contigo Oh Divino y perfecto reparador asilo. Así tu ingle donde se curva el universo Y los ángeles loan mi boca me transporta A ser un ave que liba de tus néctares Preciosos cuando mi siembra cae Sobre sobre tu carne en el sueño febril y Ardiente con que tomas mi carne y revelas Los misterios del cosmos y del vino. Todas las cuerdas de tu cuerpo Son vibraciones de la carne, reveladas En el fundido de oro de tus músculos Donde canta la alondra el infinito asombro De la pasión que arde en el profundo Océano de la falta de nombres. Yo ya no soy en mí: soy lo abierto y el velo Que surge de tus miembros que ocultan prestos El tesoro que Jasón rabdomante buscara Tras los pliegues de las Islas Radiantes. Así te ocultas y revelas ocultándome en ti como La profecía de un alba revelada en el grito Y el pasmo del abrazo en el que mueres Y resucitas trayéndome contigo nuevamente Hacia el extrañamiento inquieto del amor. Oh coloso fundido en bronce y oro. Oh Dios e hijo de los Dioses: mis brazos de tímido Mortal sobre tus piernas salmodian la osadía De subir hacia ti, hacia tus cimas, Y siempre oculto en la pasión que mata Me llevas hacia el jardín donde las abras Me revelan océanos de fuego y se abren Como flores carnívoras hacia el juego en que Como serpiente me abro hasta ser habitado Por el Dios donde comienzan tiempo y mundo En el ahogo del socavón primero Donde ya no estas más, donde tampoco estoy, Porque cenizas somos llevados por el viento Hasta el umbral de los renacimientos. Tú me salvas ahora, el mundo salvas Y la individuación perece en el fundido De tu cuerpo en el mío, ya serpientes que fundan El cosmos por amor al fuego y la lascivia. Oscar Portela  
|