magna2046
Sep 11, 2006, 10:39 PM
Reportar Abuso
|
El amor es el motor que mueve la humanidad, el amor es aquello que puede unir cualquier diferencia social o ideologica. Las represiones sexuales del ser humano son todas causadas por la incapacidad moral de algunos en permitir que estas se den paulatinamente en la medida en que tu desarrollo emosional y fisico se dan. Cuando llega alguien y te escribe un parrafo donde se castiga al homosexual al fuego eterno y demas es un invento de algunos retrogados. Podemos ver que la naturaleza misma que no es racional sino se maneja de manera instintiva tambien toma su curso, por ello vemos algunos momentos dos canes del mismo sexo, incluso algunas aves como los periquitos en cautiverio tratan de cazar a otro de su mismo sexo. Las doctrinas religiosas son el peor enemigo de la formacion del ser humano, sabemos que la homosexualidad no es de hace un par de años atras, mas la historia nos hace relatos increibles sobre esta realidad. Bien No pretendamos ver entre lineas en un libro como la biblia algo que no tiene nada que ver ya que sus relatos se dan para multiples interpretaciones y todas ellas para manejar y manipular las conciencias de muchos que no poseen caracter. Toda doctrina preestablecida en las diferentes iglesias solo manejan las politicas de pecado y castigo. El que es creyente sabe que fue creado con el mas puro amor divino y el lo unico que puede hacer es regresar ese amor, manejando una moralidad trasparente, no menospreciando a nadie y disfrutando de lo que Dios le ha dado de la mejor manera, sin coaccionar y detener las deciciones de aquellos que no saben quienes son o para donde van, la misma naturaleza se encarga de encaminar sus tendencias. Dios hizo al hombre y la mujer para la reproduccion, hizo el amor para sembrarlo en la tierra y el sexo para expresarse como lo deses, si es por decicion propia y gustos personales ser homosexual debe disfrutarlo a plenitud y ser feliz con su desicion conciente que seguro esta misma desicion sera igual para su pareja. Cuando alguien llega a decirte tengo una novia, tengo sexo con ella todos los dias pero cuando termino me siento mal es como si no encajara en su vida; hay pero fijese que una noche me pase de copas y termine en la cama con un amigo, que creen cual fue su siguiente parrafo 1> sera que soy homosexual? 2> lo hice estando pasado de copas no ocurrira otra vez, 3> fue exitante, me senti en laluna. Bueno parami sorpesa la 3 fue su siguiente parrafo. No hay nadade malo en ello, lo malo esta en el exterior aquellos que no entienden que el amor se da en cualquier area y el homosexualismo no atenta contra la humanidad por el contrario cuando salen del closet como se dice hay mas seres humanos felices y la convivencia es mejor, pero aquellos que odian otras alternativas de amor, la intolerancia solo produce abominaciones encontra de la misma humanidad. Mi religion es aquella que no me opaca, que me hace brillar como ser inteligente, que no me manipula y me obliga a tener tendencias ideologicas o morales quue no me hacen feliz, mi religion es la que me permite expresarme libremente y dejo que otros lo hagan sin estropear aquellas tendencias personales asi no sean las mismas mias. Mi religion es el respeto y la tolerancia y mi Dios es el amor unico y verdadero.
|