Es la primera vez que participio...
Que les parece este poema que escribi y le di a mi padre horas antes de confesarle
que yo era gay?
Real Sentimiento
En la vida surgen situaciones y surgen sentimientos que desbordan emociones, emociones que muchas veces no comprendemos, ¡que difícil es vivir con ello¡ en especial cuando se lleva muy dentro un secreto, uno que no comprendemos, pero que es real, un secreto que se vive en carne propia que uno no se atreve a demostrar, a vivirlo, a sentirlo, a aceptar la realidad , pero, ¿cómo hacerlo? si por ello puede haber rechazo, sufrimientos, pero la realidad es que quien más sufre es quien lo esta viviendo.
Hay momentos que uno ha de decir la verdad de confesar esto que llevamos muy dentro, pero vuelve el miedo, ese miedo que desgarra, que oprime, que no deja dormir, no deja vivir y es en ese momento cuando llega el valor suficiente, el valor para confesar ese secreto que no es más que un real sentimiento, que vive en muchas personas, jóvenes, adultos, ancianos, que vive dentro de mí, hoy quiero expresar que ese real sentimiento esta día a día con migo, describe quien soy, ese real sentimiento es el que estoy viviendo, es mi real sentimiento.
Autor: Francisco Cartagena Méndez
2005